Patrocinadores y Colaboradores

 

Patrocinadores

Persianas Ruano Monzón

Se puede considerar la empresa "mecenas" del Club. Desde los inicios, siempre creyó en el proyecto, no sólo como patrocinador principal, si no colaborando estrechamente en la organización de actividades y promoción del deporte. 

Persianas Ruano Monzón

En lo profesional, es una empresa afincada en Salamanca desde hace más de 35 años, es especialista en la fabricación, instalación y reparación de persianas y complementos, como cortinas y toldos.

Así que ya sabes, confiar en Persianas Ruano Monzón, no es sólo confiar en profesionales, sino apostar por la promoción activa del deporte.

 

 

MasVentana

Masventana ofrece una gran variedad de productos y servicios para la protección solar de las viviendas. Así posee 6 exposiciones en las principales ciudades gallegas para ofrecer una respuesta rápida a sus necesidades.

Mas VentanaEn sus exposiciones se pueden encontrar toda una gran gama de productos y muestrarios, destacando persianas, toldos, stores, venecianas y un largo etcétera.

Está empresa gallega entra a formar parte del Club de la mano de Persianas Ruano Monzón, al mantener una relación profesional estrecha entre ambas. Su apoyo ha sido y sigue siendo muy importante para el sustento del Club, lo cual es muy de agradecer tratándose de una empresa de muy lejos de nuestra geografía.

 

 La Viuda

Persianas La Viuda

Empresa situada Sax (Alicante) es especialista en la fabricación de componentes de PCV y alimunio, como persianas, puertas enrollables y cortinas, habiéndose convertido en los últimos tiempos como el mayor fabricante de España en PVC dentro de su sector.

Una vez más, Persianas Ruano hizo de intermediario para conseguir el apoyo de la empresa.

 

Persianas Chico

Persianas Chico

También desde la localidad de Sax, en Alicante, esta empresa ofrece una amplia gama de productos relacionados con persianas y derivados, que les han llevado a ser líderes en el mercado nacional e internacional. Su dilatada experiencia les abala y ya son más de 50 años dedicados a la fabricación de perisnas y cortinas. Otro patrocinador que entró a formar parte del club gracias a Persianos Ruano Monzón

 

 Persan 

Persan

Empresa dedica al mundo del toldo, persianas, aluminio y reformas en general. Tiene la exposicion en Alcobendas y da servicio a San Sebastian de los Reyes y Madrid. 

 

 

 

 Colaboradores

Fisioterapia del Tendón

La Clínica Fisioterapia del Tendón nace con el objetivo de solucionar la Tendinitis / Tendinosis y Fascitis Plantar mediante la aplicación de un Tratamiento integral, novedoso y resolutivo. Al cargo de la misma está Juan Pedro Prieto, fisioterapeuta cualificado y con años de experiencia en Madrid. Se ha especializado en los problemas del Tendón, abordando las diversas lesiones y tendinopatías, que se producen en el mismo, sin dejar de lado el resto de patologías susceptibles de ser tratadas con Fisioterapia.

Clinica Del TendonGracias a un convenio de colaboración con el club, la clínica ofrece descuentos exclusivos en los tratamientos a todos sus miembros y mantiene un foro de consulta acerca de lesiones y fisioterapia deportiva

 

 Clínica del Pie "García Corredera"

Clínica especializada en podología, biomecánica y en la innovación tecnológica para el diagnóstico, diseño y fabricación de tratamientos personalizados. La garantía y profesionalidad de los mismo está amparada por la importante empresa en plantillas y tratamientos biomecánicos PODOACTIVA, la cual trabaja codo con codo con grandes deportistas profesionales en toda España.

Clinica del pie Garcia CorrederaLa clínica, con centro tanto en Ávila como en Peñaranda de Bracamonte, tiene un convenio de colaboración con nuestro Club a través del cual sus miembros se ven beneficiados de importantes descuentos en sus tratamientos.

 
 

 

  Dipe: Desarrollos Informáticos Profesionales

Empresa situada en Salamanca especializada en Diseño y Servicios Web, Posicionamiento y Diseño Gráfico para la imagen corporativa de tu empresa. Además, en su establecimiento situado en C/Jesús Arambarri, 33 Bajo de Salamanca, no sólo ofrece estos servicios a sus clientes, si no que ofrece una amplia gama de productos informáticos a muy buenos precios.

logo-dipe-web

DIPE, desde sus comienzos, entró a colaborar con el Club a raíz de la San Rocada y por iniciativa propia y actualmente nos ofrece servicio Web y de Hosting.

 

   

Instituciones

Ayuntamiento de Macotera

Ayuntamiento Macotera

Como con el resto de asociaciones del pueblo, el ayuntamiento ofrece una subvención anual con el objetivo de contribuir al desarrollo del Club y que éste siga organizando actividades en el pueblo.

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1383482
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
245
2287
7508
12471
1383482

   
   
© Atletismo Macotera 2012