Resultados fin de Semana (27/05/2018)

II CIRCUITO ENTRE ENCINAS DE VEGA DE TIRADOS

Vega de Tiradas, Domingo 27-05-2018vegaTirados1

Resultados        

Clasificación

 

Ricardo Adrados: "La paciencia tiene recompensa". Estamos preparando el cpt. España 3000 obstaculos en pista y los entrenos con la ría me agotan. Así q fuimos a vega de tirados a ver que tal pero con el objetivo de llegar 7-8 por los rivales q tenia. T

ras la resaca de la champion hacia mucho calor y la salida era una rampa enorme. Ahí acerté porque le dije a isa que para calentar hiciéramos la subida y así conocerla. Fue clave porque la salida en tromba de varios corredores fue espectacular, algunos me sacaban casi 100 metros y yo el 8 a ritmo tenso pero sin fundirme.

Al acabar el cueston un falso llano para recuperar y ahí fui pasando uno a uno a los que subieron a tope ( lo pagaron) hasta llegar al puesto 4.

Ahora un sube y baja por dehesas de encinas y las nubes nos dan un respiro, es el momento de ir a por la cabeza y mas cuando el tercero se descuelga. Paso a ser tercero e intento coger a los dos de cabeza, pero tantos obstaculos pesan y no llego a enlazar, así q a sufrir los sube y bajas finales y la alegría de volver a ser podium (cada vez cuesta mas). La paciencia de no agobiarme en la salida en cuesta me ha dado un tercer puesto que no esperaba. Luego llego isa volviendo a ganar y jose y White como compañeros del club. Rica paella final para todos".

XXI Media Mratón Solidaria Villa de Santoña

Santoña, Domingo 27-05-2018

Resultados       

Clasificación

Alberto Rodero"Hoy he corrido la media maratón de santoña, que supongo que muchos conoceréis. La verdad es que el ambiente ha sido muy bueno como siempre, con todo el pueblo volcado en la carrera, música, batucada y muchos eventos más.

La verdad es que el tiempo ha acompañado, hacia fresquito y se corría bien, aunque demasiada humedad para mi gusto. La pena de este día ha sido que no me ha salido la carrera como quería. He empezado bien, los 5 primeros kilómetros, en el tiempo que tenía que hacerla. Pero a partir de ahí me he quedado sin fuerzas y los minutos han ido cayendo de manera demoledora.

La verdad es que tres días antes me había atacado un virus de esos que te machacan en el estomago y te dejan un par de días en casa. Así que no sabía exactamente como me iba a salir la carrera. Pero bueno, mirando por el lado positivo el año que viene lo tendré fácil para superar mi marca". Alberto Rodero.... "Verdad, verdadera :-)"

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1493945
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
80
1863
8302
14793
1493945

   
   
© Atletismo Macotera 2012