Resultados fin de Semana (21/01/2018)

XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATON

Melilla, Sábado 20-01-2018Melilla18 04

Resultados       

Clasificación

 

Nacho Sánchez: "Llego a Melilla, como todo el equipo con muchísima ilusión de pasarlo bien y como no, luchar por ese PODIUM soñado.

Por la forma de puntuación no nos queda otra que correr rápido, muy rápido para poder optar por los 3 primeros puestos.

Los entrenos de los últimos meses han ido muy muy bien, entrenamientos para hacer 1h08m, (evidentemente en una primera media es muy complicado hacer un crono así) por lo que mi táctica en línea de salida es ser un poco reservón y bajar de 1h10m.

Melilla18 07El ambiente durante todo el finde con el equipo ha sido espectacular, lo hemos pasado genial y la motivación aumentaba.

Finalmente llega la hora, sábado 17h pistoletazo de salida, los primeros kilómetros transcurren muy muy bien, me encuentro fácil, paso km 5 en 16m03s y de golpe me empiezo a encontrar mal, muy mal, en un principio noto que las piernas no me responden como querría y acto seguido unos dolores brutales a nivel del vientre que me obligan a parar, imposible continuar, ando durante unos minutos (mu hubiera gustado acabar) pero aparte de los dolores intestinales empiezo a tiritar y tengo mucho frio. Al final acabe en la ambulancia revisándome todas las constantes (me tranquiliza que todo está bien) después a pesar de la tiritera no me quiero ir al hotel y me voy a la línea de meta para animar al resto del equipazo.

Lo más positivo sin duda la medalla de Rober, pero no os voy a negar que se me queda un sabor muy agridulce ya que estoy convencido de que si no pincho habríamos terminado 3 seguro.

Luego ya todos juntos en el hotel y después cenando las risas, las bromas y el buen rollo entre todos hizo que el mal rato se pasara rápido jejej.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros ánimos, como nos habéis seguido... Sin duda este es un club especial." 

 Melilla18 01

Roberto Bueno: "16" que cerca lo hemos tenido. Tan cerca y tan lejos.

Os quiero dedicar a todos vosotros mi plata por estar ahí apoyándonos. La alegría me ha durado poco porque estar tan cerca del pódium por equipos es muy duro.

Estar luchando contra los mejores con gente de 1:4 es muy difícil. Lo hemos intentado."

 

Juan Bueno: Crónica Media Maratón de Melilla

 

 

X CROSS CIUDAD DE AVILAAvila18 03

Avila, Domingo 21-01-2018

Resultados       

Clasificación

 

Gabi Losada: "La camiseta morada, y más  el día después del campeonato de España de Melilla, empieza a imponer respeto, sobre todo en tierras de Castilla. Alguno de los que acuden a disputar la prueba viéndonos calentar, se quedaron asustados y con miedo a perder algún puesto de honor, esos que dan derecho a los premios económicos. En cuanto vieron que éramos del grupo más contemplativo respiraron aliviados. 

La prueba como tal, es un circuito complicado, con mezcla de nieve y barro, y algún que otro obstáculo para saltos, y sobre todo mucho zig-zag, pero bastante entretenida y original con respecto a otras carreras. La verdad es que se agradece, porque se están acumulando en exceso las pruebas repetitivas y con demasiado foco en el beneficio económico. 

Aprovecho  para felicitar a los chicos de Melilla, que la verdad estan a un nivel altísimo, y que dan al club un plus de calidad. Al fin y al cabo el equilibrio entre los que compiten con esa calidad, y los que un poco tenemos menos exigencia, es lo que le a este club  una personalidad propia y lo hace más ancho.

Este año estamos de aniversario, y la verdad es que es un orgullo poder presumir de un club ya reconocido a nivel comarcal y nacional. Es un sueño cumplido para un club tan modesto, y es bueno de vez en cuando bajar la “persiana” para hacer balance. A veces con los ojos cerrados se mira mejor. 

Aunque está ya avanzado enero, feliz año a todos, y que sigamos sumando, cada cual desde donde esté más seguro, compitiendo, contemplando, entrenando, o incluso merendando."

 

Angel Bueno: "Después de aplazarse la carrera el pasado 14 de enero debido a la nieve, pudo celebrarse este domingo. Era un circuito de 8500 metros con barro, nieve, hielo, troncos. Los tres primeros kilómetros fui bastante cómodo, pero a partir de ahí las piernas empezaron a resentirse por el terreno sufriendo bastante hasta línea de meta con un tiempo de 48.10, en mi línea, rodando a 5 y pico el kilómetro y quedando fatal en la clasificación. A seguir entrenando para la próxima e intentar mejorar. Terreno rompe piernas, según la prensa tomaron la salida 654 corredores y abandonaron más de 200. Lo mejor coincidir con alguien del club en Avila, con Gabi Losada y Maite, y la gran bolsa de corredor. Hasta el próximo año."

 

 

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 4ª PRUEBACabrerizos18 05

Cabrerizos, Domingo 21-01-2018

Resultados       

Clasificación

 

 

 

CAMPEONATO PROVINCIAL EN PISTA CUBIERTA

Salamanca, Sábado 20-01-2018

Resultados       

Clasificación

 

 

 

 

 


 

 

   

V Legua Macoterana  

leguaMacoteranaBannerInscripciones

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1428360
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
256
4369
9693
14751
1428360

   
   
© Atletismo Macotera 2012