Resultados fin de Semana (03/12/2017)

CONTROL PROVINCIAL ATLETISMO EN PISTA

Salamanca, Sábado 02-12-2017

Resultados       

Clasificación

  

Ricardo Adrados: ”Bueno, mínima conseguida para el campeonato España y Europa de pc. Gracias a la liebre Dani que me ha llevado cómo un reloj y a los ánimos de Alberto, Jorge y Sergio. Ahora el segundo paso es ir afinando para ver si puedo pelear.”

 

Juan Bueno: ”Yo un poco decepcionado, pero bueno...me lié un poco con los parciales, las sensaciones no fueron muy buenas una vez metido en harina... Había hielo, pero con los clavos no lo he notado nada.

Así que bueno, al final es como todo, desde la barrera parece muy fácil hacer las cosas, pero luego dentro... Ahí tengo mi primera marca en 3000: 3:20...lo mejor de todo es que será fácil mejorarla!!”

 

 

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 3ª PRUEBACabrerizos17 06

Cabrerizos, Domingo 03-12-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Juan Bueno: ”Tercer cross de Cabrerizos y segunda participación para mi en esta edición tan especial de la Liga. Se nota y se siente que es especial por los nuevos circuitos diseñados para cada carrera y el impetu de la organización.

El cross de hoy supera al primero nocturno por la originialidad, variedad y dureza del trazado. Si a esto le sumamos que había un buen puñado de corredores de renombre aquí en Salamanca, el resultado no podía ser menos que una carrera emocionante y de mucho nivel hasta el final.

Cabrerizos17 08Personalmente, venía con muchas ganas a esta carrera pero sólo pude ser mero espectador en primera línea de la disputa de la misma. Con un Tejedor que puso la dureza en la primera parte de la carrera sin miramientos y nos puso a cada uno en su sitio. El grupo de favoritos permanecia compacto aunque ya habían pasado muchas subidas, bajadas y curveo a esas alturas de carrera. A partir del km cuatro, cuando enfilamos las vías del tren fueron otros quién tomaron las riendas de la carrera y yo empecé a perder el tren de cabeza. Aunque ya sabía que las piernas no llevaban la misma fuerza que el resto.

Al enfilar la temible cuesta del que todo el mundo hablaba pude disfrutar en primera persona del espectacular ataque de Alberto Marcos a lo Alberto Contador. Espectacular, dejando al resto del grupo de favoritos atrás camino de la meta. Yo sólo pude penar en dicha cuesta perdiendo aún más contacto con el resto de favoritos.

Al final llegué a la meta contento por la carrera tan espectular que habíamos vivido aunque un poco contrariado por las buenas sensaciones que había tenido en esta última semana de entrenamientos. Sin saber cual había sido el resultado final de la carrera, me alegró muchísimo saber que había ganado mi compañero Alberto y que el tercero había sido mi hermano Roberto. Todo esto con Zarza, Jorge Nieto Cuadrado y Tejedor de por medio, ahí es nada.

¿Para cuando una retransmisión de una carrera de estos kilates en la televisión de Salamanca? Larga vida al atletismo popular de verdad."

 

Alberto Marcos: ” Crónica tercer cross de la XXV liga de cabrerizos, "Ni en mis mejores sueños":Cabrerizos17 07

Cabrerizos siempre tiene un punto de especial, ya sea por los diferentes recorridos, el frío, el barro, la alta participación y este año de su aniversario, por el gran nivel que hay con muchos de los ganadores de otras ligas.

Amanece una mañana soleada, fresca, pero perfecta para correr. Como siempre mucha gente del club, pero esta vez encabezados por los hermanos Bueno. En el calentamiento ya intercambiamos impresiones, ilusiones, nuevos retos...se pasó rápido, hora de quitarse capas y sin pensarlo me planto en la salida con muchos amigos y compañeros.

En la salida hay mucha gente de nivel: Zarza, Roberto, Juan, Nieto, Teje, Cuadrado...con la única intención de darlo todo y de tener buenas sensaciones.

Carrera muy dura en la que había que medir muy bien las fuerzas, era difícil dado el nivel que había, gente muy dura, rápida...Comienza la cuenta atrás 3 2 1 salimosss rápidamente, se forma un amplio grupo de 6/8 personas. Pronto empiezan las primeras subidas, es un continuo sube y baja, un rompepiernas que no deja poner un ritmo constante.

Hasta el km 4 Teje tira como un jabato y el resto detrás...En el sendero que va paralelo a la vía se pone Nieto en cabeza y yo le sigo, llegamos al asfalto y de nuevo se junta el grupo, alcanzamos el km5. Sin persarlo comienza el peor tramo del recorrido, ya en los primeros metros me encuentro bien y veo que se empieza a romper la carrera, llegamos al ecuador que se corresponde con el trozo con más pendiente. Para mi sorpresa siento que no me sigue nadie, mi único pensamiento es intentar llevar el mismo ritmo hasta el final. Llego arriba, toca coger un poco de aire e intentar no decaer. Es cuando empiezo a pensar que puedo tener posibilidades de quedar entre los primeros puestos o incluso ganar, pero consciente de que todavía quedaban los escarpes y la cuesta de la Iglesia...Se me hacía raro llevar a tanta gente buena detrás. Paso los escarpes y enfilo el último tramo con fuerza e ilusión, jamás lo hubiese imaginado.

Al finalizar a escasos segundos llegan todos los corredores, empezamos a intercambiar impresiones, a darnos la enhorabuena, no soy consciente, no me lo creo, saludo a la familia, amigos, compañeros, gente del club...estoy en una nube y para ponerle la guinda quedamos 3° por equipos.

Ver la prensa al día siguiente ha sido una pasada, sin palabras, esos momentos quedarán grabados para siempre.

Moraleja: Ni ayer era tan malo ni hoy soy tan bueno.

Seguiremos trabajando.” 

 Cabrerizos17 09

Juan Antonio Blázquez: Bonita carrera en Cabrerizos dura pero agradable por la compañía de tantos del club (siento no haber salido en la foto).

Mañana agradable con un comienzo muy rápido por mucha cuesta abajo pero después vino lo malo con unas cuestas arriba muy duras la última se me atragantó pero yo soy de los que opinan que más vale poder contar muchas."

 

Sergio Martín: ”Este fin de semana ha sido muy completo.....el sábado tomé por primera vez contacto con la pista más específicamente con la prueba de 800m con un tiempo muy bueno de 2:21.

Ya el domingo nos dimos cita en cabrerizos para afrontar el tercer Cross con mucha ilusión y ganas de llevarnos alguna cesta en la clasificación de club, un circuito muy duro completado en un tiempo de 30:13 y un puesto de 3 clasificados de club. Muchas ganas de seguir mejorando día a día."

  

 

10 KM FRANCIA

Francia, Domingo 03-12-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Nacho Sánchez: ”Por mi parte hoy corrí un 10km (al final un poquito más 10km400) con un día muy parecido al vuestro, mucho sol pero un frío del carajo, mi coche marcaba - 1 a las 10h de la mañana.

Hoy me lo tomaba como un tes después de la lesión, llevo ya mes y medio entrenando bien y sin dolores, eso sí que es una gran victoria.

Al final termine 2 y contento con los ritmos, he corrido a 3m15s el km, el año pasado la misma carrera a 3m13s el km, por lo que voy cogiendo la forma.

Esta semana empezaré a entrenarme para Melilla con la ayuda de Rober y con mucha ilusión de que podamos lograr algo bonito allí."

 

 

VI ETXABARRI X-TREME

Etxebarri, Domingo 03-12-2017

Resultados       

Clasificación

 

Alberto Rodero: ”Yo he corrido hoy la xtreme trail san antonio, 11 km. Me ha salido un tiempo de 1h7min.  Había mucho barro y tenías que tener cuidado de no caerte. Aún así una carrera  que merece la pena."

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1396284
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
156
2132
6853
13457
1396284

   
   
© Atletismo Macotera 2012