Resultados fin de Semana (19/11/2017)

V CARRERA POR LA DIABETESDIABETES17

Ciudad Rodrigo,Domingo 19-11-2017

 Resultados       

Clasificación

 

Edu Fiz: ”Ciudad Rodrigo se vuelca por esta causa por quinto año. Pese a haber 4 carreras en la misma mañana en la provincia la participación fue un éxito como en años anteriores. El sol hizo que el frío fuera más llevadero y al poco de tomar la salida ya no se notaba la baja temperatura. Dos vueltas a un circuito de 5 km que cruzaba la ciudad amurallada para bajar hasta el río y como todo lo que baja tiene que subir al llegar a la cuesta de la fuente de las tripas hay que dosificar bien las fuerzas por qué se hace bastante larga, y aún más en la segunda vuelta. Cómo en años anteriores allí estaba el gran Tato con su publibus, ( un Setra seida s14 con un millón y medio de km) para dar ánimos y desear felicidad a todos los que por allí pasamos. Me quedé a tan solo 8 segundos de superar mi mejor marca así que muy satisfecho con el resultado.”

 

 

XLI CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO

Ourense, Domingo 19-11-2017SanMariño17

Resultados       

Clasificación

Juan Bueno: Este domingo participé en un clásico de Galicia, la San Martiño de Ourense. Es un 10km homologado que pasa por las zonas céntricas de la ciudad y los dos puentes más representativos de la misma. Su alta participación, ambiente y popularidad la hacen una carrera recomendable para visitar la ciudad de Ourense.

En lo deportivo, otra vez me volví a estrellar con la velocidad. En la salida volví a pecar de confianza y me enganché al grupo de favoritos en los que irían unos 10 corredores, pero pronto me di cuenta de que me había equivocado. Así que toco regular y soportar anímicamente el paso de varios corredores.

Hasta que me pasó un grupo de corredores conocidos para mí y de los que se suponía debería ganar. No obstante se me fueron unos 10-15 metros. Lo mejor vino entonces, donde con cabeza, constancia y piernas logré reducir la diferencia y al paso por la plaza mayor ya estaba enganchado al mismo. Así que los últimos 4km fueron de sufrir disfrutando, yendo a los corredores que iban saliendo del grupo y en el último km a la altura del puente romano lancé un fuerte demarrage que me hicieron acabar se merecía la ocasión.

El tiempo volvió a ser malo (00:32:51), aunque no era un 10km plano casi lo preferí, ya que al final disfrute subiendo y bajando enganchándome con fuerza al asfalta, como cuando aceleras el coche en una curva.

Así que lección aprendida: Tengo que salir con más cabeza, que fuerzas y piernas voy teniendo.”

 

 

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 2ª PRUEBA

Moriscos, Domingo 19-11-2017

Resultados       

Clasificación

 

Manuel Jiménez: ”Hoy buen día para correr, en Cabreizos carrera bastante llana para lo que suelen ser, yo he  disfrutando bastante."

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1396282
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
154
2130
6851
13457
1396282

   
   
© Atletismo Macotera 2012