Resultados fin de Semana (23/07/2017)

CARRERA EN BENEFICIO DEL PROYECTO HOMBRE

Cordovilla, Sábado 22-07-2017

Resultados

    

 

 

Ricardo Adrados: ”Victoria y fin de una buena temporada.

Tras la medalla, vino el bajón físico y mental. Al conseguir el objetivo soñado muchos años me apetecía descansar. Hice tres carreras con pódium pero no era capaz de sufrir.

Hoy, por fin, tras un año sin ganar, una carrera de las de antes, sin jueces ni cronometraje. En la salida un corredor de ultrafondo y los ganadores de años anteriores. Salieron a tope y me dejaron atrás. Hasta el km 1.5 un cueston y yo en sexta posición, descolgado. Pero llego el llano y ahí es mi terreno, cogí la cabeza y ataque tres veces para descolgar al ultrafondista y vi que al tercero flojeaba. No me lo pensé y baje las cuestas rozando las zarzas del borde del camino. El último km era para disfrutar.

La sensación de ganar cuando no lo esperas es un placer cercano al.....

Ahora descanso hasta la san rocada donde iré a disfrutar de los amigos.”


 

VI CROSS SOLIDARIO BOSQUE DE VALORIOManuel

Zamora, Domingo 23-07-2017

Resultados

 

 

Manuel Pérez: ”Hoy corri el «VI cross solidario Bosque de Valorio».

6,8 km por una buena causa, hoy Atletismo Macotera puso su granito de arena por «el corazón de Hugo».

Nos vemos en la S.Rocada.


 

IX CROSS BOSQUE HONFRIAHonfria

Linares de Riofrío, Domingo 23-07-2017

Resultados       

Clasificación

 

 

 

II MARCHA BTT CAMPO CHARROEdu

Fuente de San Esteban, Domingo 23-07-2017

Resultados

 

 

Edu Fiz: ”Mi primera marcha btt , no pensé que esto era tan duro, bastante más que correr y que la bici de carretera, no se si será por qué lo he hecho poco todavía pero hubo tramos que se me hicieron eternos. Pero compensa con los que me gustaron mucho como la zona que vamos entre carrascos todo el rato a la sombra por un sendero en el que hay que ir de uno en uno. El balance respecto a lo deportivo fue positivo con caída incluida sin más consecuencia que un pequeño moratón en la cadera.

Ahora entro a valorar la parte de la organización. Cuando algo se hace bien hay que reconocer el trabajo y cuando algo se hace mal hay que darle detrás de las orejas al que lo ha hecho mal y esta vez toca darle detrás de las orejas al Ayuntamiento de la Fuente de San Esteban y a la asociación juvenil que por mi parte y creo que por la mayoría de los 70 participantes tienen un 0 en organización. Cuando llegué a recoger mi dorsal  se supone  que nos entregaban un obsequio. Normalmente es una camiseta o algo por el estilo conmemorativo de la carrera. Esta vez eran unos bañadores de Decathlon  que me apostaría algo que han ido a comprarlos deprisa y corriendo porque no tenían otra cosa. La talla más pequeña de los tres que le quedaban en la caja era una XXL. Y claro, mi contestación fue: ¿dónde me pongo yo eso?  a mí no me importa que den algo o dejen de darlo pero el caso es el detalle. (Se pagaban 12 euros y en muchas carreras que se paga mucho menos está mucho más logrado) Cuando pasaban 5 minutos de la hora de salida nos dicen que la salida se va a retrasar media hora porque les falta un papel de los que le está pidiendo a la Guardia Civil. (Que no hacían otra cosa que cumplir con sus obligaciones por nuestra seguridad) un papel que tenían que tenerlo pero que por la falta de organización no estaba allí. Esa media hora se convirtió en una hora por lo que salimos a las 11. Cuando llegamos al segundo cruce de carretera tuvimos que estar parados esperando porque todavía no habían llegado a cortar la carretera, porque si una prueba de estas tiene que tener 20 o 30 voluntarios no se puede hacer con 5 o 6. Y no será por qué no les han explicado bien como tiene que ser todo. En el cruce de carretera de la gasolinera de Martín de Yeltes no había nadie cuando yo he pasado y después cuando entrábamos en la carretera que viene de Aldehuela de Yeltes para llegar a coger el camino que sale desde la nacional hasta el pueblo circulamos por esta algo más de 200 metros en los que tampoco había nadie ni en ese tramo ni en la entrada a esa carretera en el que debía haber dos voluntarios parando el tráfico. En la llegada al pueblo los que lo conocemos no tenemos problema pero seguro que había mucha gente que no lo conoce, no había ni una señalización de por donde había que ir para llegar otra vez a las piscinas así que imagino que cada uno iría por donde le pareció.  Las cosas para hacerlas mal es mejor no hacerlas porque una cosa es que te surja un imprevisto como el pasado domingo en el Payo que le cambiaron una señal y se perdieron todos todos los ciclistas (cosa que la organización poco puede hacer para evitarlo)  y otra cosa es el desinterés y la dejadez al organizar una prueba.

De todos los participantes con los que he hablado no ha habido uno que quedase con ganas de repetir.."

 

 

II CROSS DE LOS AJOSGonzalo

Castrojeriz, Domingo 23-07-2017

Resultados       

 

Gonzalo Blanco: ”Ayer Cross de los Ajos en Castrojeriz.  4800 metros de un circuito muy duro con cuestas. Tercera prueba puntuable para el Circuito de carreras de Diputación de Burgos.  Miguel segundo en Veteranos y yo tercero. Angélica  novena.
Con esto Miguel sigue líder del circuito, Angélica sexta y yo cuarto que falte a una prueba.
Son diez carreras hasta octubre y el sábado es la próxima."

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1396245
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
117
2093
6814
13457
1396245

   
   
© Atletismo Macotera 2012