Resultados fin de Semana (14/05/2017)

X Carrera urbana de Monterrubio

Monterrubio de la armuña (Salamanca), Sábado 13-05-2017

isabel monterrubio

Resultados       

Clasificación

 

Isabel Almaraz: "Despues de varias semanas con molestias en el gemelo, que me impidio terminar la carrera de la usal .decidi apuntarme a esta carrera corta, empece calentando y no notaba nada, encontrandone bien, por lo q tome la salida.

Comienzo fuerte, pues asi me siento , con un poco de temor por si aparecen las molestias pero no, acabo la carrera con muy buenas sensaciones y sin notar nada en el gemelo y con un tiempo fenomenal 18.10. Super contenta."

Ricardo Adrados: "El resucitar de un muerto, un poco peliculero".

Acabo de cumplir tres meses de la operacion y decidí correr carreras cortas para preparar el cpt España pista. Así que el ricardo monterrubioviernes me dedique a saltar obstáculos y técnica carrera con clavos y gimnasio (lo menos indicado para competir al día siguiente). Así que salí conservador porque no sabia si aguantaría y además había 6 rivales que me habían ganado recientemente.

El km 1 a 3:02 y 4 por delante escapados cuando decidí coger las riendas de la carrera y marcar el ritmo. Así pase todas las vueltas en cabeza hasta la última, pero no me atreví a atacar (no me fiaba de aguantar). A falta de 300 metros a meta solté a todos y me fui en solitario, pero me cogieron en los últimos 50 metros y no pude ganar.

Me falta confianza y mejorar el Sprin final que es mi punto débil. Al llegar el ganador me confesó que pensaba que ganaba yo y si hubiera atacado un poco antes ya nadie seguía mi ritmo. Espero mejorar porque perder la carrera en los últimos 50 metros tras ir en cabeza casi toda la carrera es un fastidio. 

VII Carrera Cívico Militar de Salamanca

Salamanca, Domingo 14-05-2017

Resultados       

Clasificación

 

Pilar Gómez:  ”Ayer corrimos una de las carreras que mas me gusta correr en todosSanFernandoSalamanca, la Civico Militar.

Alrededor de 1300 participantes en una mañana estupenda para disfrutar con los compañeros que allí nos dimos cita, Chamorro, Javi, Juancar, Tomas, Jorge, Sergio, Manolo, Edu, Jose Antonio e hijo, Antonio, Remi, Miguel, Toñi, Mónica y yo.

Circuito muy favorable y con el calor de la gente que nos acompañò por las calles centricas de Salamanca, pudimos un año mas, participar en esta carrera en la que la organizacion es digna de mencionar por lo bien que funciona todo (excepto alguna pequeña discriminacion en la entrega de trofeos, pero..... amigo Sancho, con "el ejercito" hemos topado).

Muy contenta por el tiempo que hice, y sobre todo por las buenas sensaciones al acabarla.Así da gusto correr, acabar una carrera y ya estar planificando la siguiente. Ojala esto dure mucho!!!!! Como siempre ..... un placer."

Edu Fiz:  ”Me gusta esta carrera, el recorrido, el ambiente, organización...... Llegue a Salamanca más tarde de lo que acostumbro y tuve que tomar la salida sin poder calentar, pensé que lo pagaría y que pronto empezaría a notar las piernas cargadas pero no fue así.

eduSanFernandoCompartí casi toda la carrera con Toñi y Remi, hasta que llegamos a la subida de la calle Tenteneci , subida que iba temiendo ya que alguna que otra vez lo he pasado mal en ella. Comenzamos a subir y la primera vez que echo la vista atrás no los veo. Me veo con fuerzas y sigo subiendo encontrándome bastante bien. Se notan los entrenos para la montaña. Pasar por la plaza mayor te sube mucho el ánimo y aunque desde ahí a meta pica hacia arriba no se hace tan duro.

Al entrar en torres villarroel y pensando que mi mejor 10k lo había hecho en 52 min veo que puedo bajar ese tiempo y manteniendo el ritmo que llevaba lo consigo bajar. Aunque estaba equivocado ya que tengo 49 min en otras dos carreras. Aún asi muy contento por que para salir sin calentar para mi es buen tiempo."

Sergio:  ”Tenía muchas ganas de esta carrera porque era la vuelta a una carrera después del esguince que me impidio ir al reto De Santiago.

En el calentamiento me empiezo a juntar con los compañeros morados y entre saludos y demás nos posicionarnos en la salida. Empiezo muy fuerte los dos primeros kilómetros y bajo un poco el ritmo porque si seguía así lo terminaría pagando. A ritmos de 4:30-4:40 sigo todo el circuito hasta tentenecio y poco a poco la consigo subir, los últimos 3 kilómetros los intento hacer como puedo ya que los gemelos se empiezan a cargar.

Llego a meta con un tiempo de 45:32. Muy buen tiempo después de una lesión tan grave y lo más importante recuperando sensaciones. Ahora toca esforzarse al máximo para volver a cojer los ritmos de antes "

Tomás:  ”Otra carrera más. El domingo corrimos la carrera Civicomilitar. Es una de las carrera que esperamos todos los años, se ha ganado mucha fama entre los corredores populares y la verdad es que se lo merece, si hay que poner un pero es el avituallamiento, no se puede beber en un vaso, pero bueno es lo único malo que hemos visto, los militares son así, no se conforman con nada y lo quieren todo perfecto.

remi toñi sanFernandoEn la salida nos juntamos varios moraditos con distintos objetivos y como no empezamos Manolo, Pilar y yo. Es una carrera muy rápida con 7 Km de bajada en la que te embalas y lo acabas pagando. Nos cruzamos con Mónica en la bajada a Aldehuela había dejado a su madre atrás. Un poco mas adelante dejamos a Manolo y en el puente romano la liebre no pudo con el galgo y se fue Pilar sola hacia la meta. Ahí empecé a pagar el esfuerzo realizado, Manolo me devuelve la jugada y me pasa. Al final contento ya que logro acabar la carrea y a pesar de las malas sensaciones, con un buen tiempo. Pensando en la próxima intentaremos estar arriba todo lo posible."

 

 

38 Carrera del agua

Madrid, Domingo 14-05-2017brau carrera Del agua

Resultados      

Braulio Hernández:  ”El domingo 14 de mayo de 2017, víspera de San Isidro, Patrón de Madrid, se celebró la 38 edición de la Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal, bajo la dirección técnica de Asociación Deportiva MAPOMA.

Hubo dos modalidades: 5 y de 10 km. Uno que está cada vez más perezoso, a estas alturas del año sólo había corrido una carrera, y hacía cuatro meses (a principios de enero): la Carrera Pedestre 15 km de Tres Cantos, y con los colores del Club Tricantino. Así que, con los colores del Club morado aún sin airear, y con tan pobre bagaje (y pensando en participar en la cercana Media Maratón de la Reconquista: la salida del Club), me decidí, el último día, a apuntarme a esta carrera del Agua, en la que participaba por primera vez, a pesar de que tiene casi tanta solera en años como el Maratón de Madrid. Y como, en mi caso, por ley de vida, eso de las ‘marcas’ ya no tiene que obsesionar, intenté correrla pensando en ‘disfrutar’ más que en sufrir. Aunque, todos sabemos, al final uno siempre acaba picándose un pelín.

En resumen: contentillo por cumplir, bajando de los 00’45; en el puesto 735 de los 3.549 corredores que llegaron a meta. Como anécdota, mi encuentro, al final, con el gran Ramiro Matamoros, el ´mítico’ corredor popular; rara es la Carrera en la que algún despistado no me confunde con él y me llama por su nombre. BHM."

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1396251
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
123
2099
6820
13457
1396251

   
   
© Atletismo Macotera 2012