Resultados fin de Semana (05/02/2017)

III MEDIA MARATÓN DE GUIJUELOGuijuelo

Guijuelo, Domingo 05-02-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Mª Isabel Sánchez: ”Hoy estuve en la media maratón de Guijuelo. Es la tercera que hago. Son distancias muy largas, hay que saber dosificarse. La única manera de quitarme ese miedo es ir a por ella. Allí me presenté nevando mientras recogimos el dorsal, al final salió el sol. A la hora de la carrera, mucho frío y viento muy racheado superior al 30%, se me ha hecho dura por este motivo. Al final contenta 1 hora y 36 minutos, en quinta posición, pegada a la tercera y cuarta. Próxima Media, la de Salamanca. Eché en falta algún morado más.”

 

 

XXXI CAMPEONATO AUTONOMICO DE CAMPO A TRAVESValladolid

Valladolid, Domingo 05-02-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Roberto Bueno: ”Carrerón de los 3... Muy orgulloso de este equipo. La pena es qué no hemos podido puntuar, porque hubiéramos luchado por el pódium. Otro año perdido.”

 

Juan Bueno: Fue una experiencia muy bonita, con mucha gente conocida de Salamanca y alrededores. Gente de muchos kilates con la que gusta competir. De sorpresa nos avisó Sera el sábado comentando que se había muerto un vecino del pueblo y que el funeral coincidía con la carrera y no podía venir. Otro año más que nos quedamos sin puntuar por equipos, y la verdad es que este año no era complicado, pues llegábamos todos en un buen momento de forma y había varios equipos en cuadro.

Pero cuando te comprometes con algo, no te puedes echar para atrás, y más teniendo en cuanto que ese día estábamos llamados a competir el resto de compañeros del Club. Así que lejos de tirar la toalla, allí nos presentamos el resto de compañeros dispuestos a dejar bien el alto el nombre del Club: Alberto, mi hermano y yo. Y si se trata de compromiso, no podía faltar Juan Antonio Falogo, el manager del Club... !Menuda sorpresa al verle aparecer en el hotel donde quedamos para tomar un café! Si Juan Antonio estaba, nada podía salir mal. Incluso me dio por pesar que igual Sera aparecía en el último momento.

En la carrera volví a salir rápido, encabezonándome con seguir a gente buena con la que pienso que debo ser capaz de ir. En este caso intenté seguir a Isaac Rico y tras salir fortísimo en el primer kilómetro no me quedó otra que levantar el pie del acelerador. Por detrás venía un grupo como una locomotora en la que estaban Roberto, Alberto, Jorge Nieto y Matallanas del Salamanca y donde me costó recuperar el aliento para seguir en él. Tras varios kilómetros haciendo la goma, al final me descuelgo. Se me quedan a un distancia corta pero lo suficientemente lejos como para no poder contactar. Me engancho a otro corredor y recupero sensaciones antes de darlo todo en la última vuelta e intentar unirme de nueve con los de arriba, aunque ya era imposible. Eso sí, me da tiempo a disfrutar en vivo y en directo del gran estado de forma de mi hermano Roberto, Jorge Nieto o Matallanas que se "rompen el pecho" que diría Teresa por tirar del grupo en el que iban en diferentes momentos. Que gozada verlos correr, desde aquí mi admiración hacia ellos. Sobre todo a mi hermano, que según le veía tomar las curvas podría estar perfectamente corriendo en pista. Por supuesto también a Alberto, que en ningún momento abandonó ese grupo de gente tan buena, aunque estuvo más tapado. Por el recorrido ánimos de Alberto (pucelano) y su novia Ana de Macotera que se agradecen un montón y te ayudan a no bajar el listón.

Finalmente entramos los 3 del club en un pañuelo, y aunque mi actuación no fue impecable como siempre lo había sido hasta ahora en este cross, si creo que estaba a la altura de haber conseguido una buena clasificación por equipos. Y es que mi hermano y Alberto se salieron.

Casi se me olvida comentaros que por supuesto también corrió Lourdes en la categoría absoluta de mujeres, y es que no podía faltar! Que entusiasmo le pone esta mujer... Cuanto tenemos que aprender de ella.

Y nada, agradecer de nuevo a Juan Antonio que un año más no fallara a la cita. Para mi es clave. Y también de Alberto y Ana que con el frío que hacía vinieron a animar y a hacer unas fotos.

En casa del pobre todos son problemas... seguiremos luchando por una nueva clasificación en un nacional y seguir cosechando éxitos a nivel federado. Cada vez cuesta más, cada vez tiene más mérito... pero es cierto que siempre hay gente en la que verte reflejado que hace que te preguntartes, ¿Y por qué no?

Próxima parada, los 10km de Padrón dentro de 15 días.”

 

 

XXIV CARRERA POPULAR DON BOSCO Bosco

Salamanca, Sábado 04-02-2017

Resultados

 

Clasificación

 

Chuchi: ”Carrera corta con una mañana muy desapacible, todo sea para la preparación del Reto”

 

 

10 KM EN FRANCIAFrancia

Francia, Domingo 05-02-2017

Resultados

 

Clasificación

 


 

PRESENTACION DE LA IV LEGUA MACOTERANA

Macotera, Sábado 04-02-2017

El sábado por la mañana, tuvo lugar la presentación oficial de la 4ª edición de la Legua Macoterana en el salón de actos del Ayuntamiento de Macotera.

La prueba se disputará el domingo 19 de Febrero y tendrá como punto de salida y de meta la plaza Mayor de la Villa.

Desde el club Atletismo Macotera Persianas Ruano, os invitamos a participar y pasar una mañana agradable en nuestro pueblo. Os esperamos!!!


Macotera

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1281816
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
238
1291
12696
21772
1281816

   
   
© Atletismo Macotera 2012