Resultados fin de Semana (22/01/2017)

CAMPEONATO PROVINCIAL EN PISTA CUBIERTA

Salamanca, Sábado 21-01-2017pista

 Resultados

Clasificación

 

Roberto Bueno: "Jorge y yo éramos los más mayores con diferencia.

Me dice mi madre que a su lado un niño le comentaba a su padre de forma insistente antes de que empezará la carrera "no doy un duro por el de morado" joder tan mayor estoy?

Bueno la carrera con reservas, al principio cómodo, pero ese ritmo al paso de las vueltas te va haciendo mella. Se nota la falta de costumbre de correr tan deprisa.

Las curvas tienen tela y ese pequeño peralte, sino estás acostumbrado cuesta.

Me quedo con la experiencia, y haber pasado una tarde agradable de atletismo en unas instalaciones fantásticas.”

 


I CARRERA MAREA AMARILLA A FAVOR DE AERSCY

Salamanca, Domingo 22-01-2017raras

 Resultados

 Clasificación

 

Mª Isabel Sanchez: "Carrera a favor de las enfermedades raras. Hoy bonita mañana para correr, fría y soleada. Nos dimos cita tres moradas, Isabel, Mª Ángeles y una servidora.

Carrera muy rápida con muy buenas sensaciones todo el recorrido. Recorrido por el paseo Fluvial, subida al casco antiguo, vuelta por la Plaza Mayor, y volviendo por el río. Muy satisfecha con el tiempo conseguido, de media a 4,11.

Segunda de la general, después de Isabel. Bonita carrera por una buena causa.”

 

 

VI CROSS DOS MENHIRESiv cross menhires 1

A Coruña, Domingo 22-01-2017

 Resultados

 Clasificación

 

Juan Bueno: "Ayer sábado participé en el VI Cross de los Menhires, cuyo circuito se desarrolla en un marco único en el parque de la torre de hércules. Pensé que un campeonato nacional de cross sería espectacular en este escenario y una gran promoción para la ciudad de Coruña. Pero bueno, al grano...

Llevaba con muchas ganas de cross toda la temporada y aunque un poco tarde, este iba a ser mi primer cross. No había llovido en los últimos días, por lo que el uso de clavos no era obligatorio. No obstante, mire al personal y está claro... Si quieres ir a por todas en un cross hay que usar clavos sí o sí.

iv cross menhires 2En las horas previas un poco nervioso. Es un cross bastante popular, donde aunque había gente federada, sabía que no habría un grandísimo nivel. Por eso deseaba conseguir la primera posición. En un cross donde el ambiente es muy de equipo, por suerte contaba con la compañía de mi novia Olalla y los 2 niños Iago y Pablo encargados de cronometrarme. Siempre se agradece tener a alguien que vuelta a vuelta te ofrezca unos gritos de ánimo para suplir la dureza del cross.

Qué ganas tenía de cross! Y que gusto escuchar el ruido de los clavos en la salida... parecíamos caballos de carrera desbocados. De salida, pronto formamos un grupo de 3 y aunque el ritmo fue creciendo, aguantaba bien. En la última vuelta, el joven promesa del Lucus Caja Rural (Esteban) tomó la iniciativa y esta vez sí me costó seguirlo. No obstante, llegamos juntos a los últimos 300 metros donde no pude hacer nada ante su fuerte sprint.

Así que bueno, muy contento por la carrera, aunque al final no pude disfrutar del bonito paisaje del circuito. Y es que en cross la concentración ha de ser máxima. Y un poco decepcionado porque quería el primer puesto en este cross en mi ciudad y me quedé a las puertas. Próxima parada, si me deja participar la federación gallega, el próximo domingo en el Campeonato de cross largo de Galicia. Esperemos que esta vez sí, haya barro (espero no tener que comerme mi palabras :-).

Y por supuesto, la mente puesta en el Campeonato Autonómico de Castilla y León. Desde aquí, con un vídeo de Braulio que siempre me pongo cuando necesito motivación, os invito a todos a venir. Y en especial al propio Braulio, que siempre tiene el don de estar presente en "grandes gestas". ¿Por qué no este año?:

 


ACTIVIDAD DEPORTIVA: DUATLON SALAMANCA MACOTERA

Salamanca, Domingo 22-01-2017 duatlon05

 Resultados

 

 

Pedro López: "Otro objetivo cumplido. Aunque es la tercera vez que lo hago Salamanca -Macotera modo duatlón.

Esta edición era especial debido al infarto, y lo he pasado con nota a mi parecer me he encontrado muy bien y lo más importante corriendo ,ambiente de equipo fenomenal y ambiente muy frío hubo ratos malos de veras, al principio en bici heladores y después de Alba el aire fresquillo, menos para el padre de Pepa, un "Ole" por Chuchi y Javi que lo hicieron corriendo de un tirón, al acabar un banquete espectacular, muy rico el cocido de Gabi y una hurra por el anfitrión Falogo, ah y tres postres muy ricos pero sobre todo el tiramisú de Pilar, muchas gracias a todos, con este equipo da gusto, un abrazo.”

 

Chuchi: "Olé olé olé olé, espectacular experiencia la vivida el Domingo, saliendo de nuestra espectacular plaza mayor y con dirección a Macotera, salida fresquita pero con el sol enseguida cogimos temperatura, lduatlon02os de la bici tardaron más, por la vía verde había momentos que parecía una romería por la gente que transitaba,

Yo los primeros km. Iba un poco intranquilo por el ritmo a seguir, había momentos que entre charlas y risas, me marchaba. Para en Alba para repostar, cuando salimos fue el peor momento nos quedamos fríos y además fue cuando más sopló el aire, pero palante y esta vez el tema era la ruta Teresiana, que si por aquí por allí etc. llegamos a Tordillos nos salieron a recibir el padre y la hermana de Pepa cabalgando con sus monturas, también nos recibió Braulio con su cámara y Pili pero que no vimos por ir por otra calle a comer unos bombones, llegada a Macotera todos juntos y muy contentos por llegar todos, excelente comida, postres y acogida por parte de los organizadores, mi sensación ha sido muy buena, acabe fenomenal con ganas de más, hoy hice unos 9 km y ni síntoma de cansancio, gatas u cosas similares , a por la próxima.”

 

Gabi Ruano: "La actividad deportiva del domingo ha quedado reflejada perfectamente con las crónicas de Pedro y Chuchi. A mí me vienen a la memoria muchos flases (momentos) Los primeros 10km no sentíamos los dedos ni de las manos ni de las piernas. Toñi sufría aparte de la temperatura hacia que no cogía una bici muchos años Falogo le enseñó como cambiar y la íbamos dando consejos al final lo paso muy bien. Buena experiencia para ella también. Es difícil enganchar a gente a esta actividad pero es viable y usando la bici se puede hacer.

Fue un placer como siempre hacer esta actividad deportiva, gastronómica y de convivencia con amigos y compañeros.”

 

Toñi Hernández: Aquí podeis leer la crónica de Toñi

 

duatlon06

 

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1317414
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
270
2963
11692
20308
1317414

   
   
© Atletismo Macotera 2012