Alberto Marcos campeón de la XXIV LIGA DE CROSS CABRERIZOS

AlbertoEsta semana estamos de enhorabuena, gracias a nuestro compañero Alberto Marcos.

El domingo por la mañana, Alberto se proclamaba vencedor de la XXIV edición de la Liga de Cross Cabrerizos. Esta prueba es una de las referentes en el panorama del atletismo en Salamanca y cuenta año tras años con una gran participación.

Es la segunda vez que un “morado” se alza con la victoria, después de la de Juan Bueno en la edición XVIII.

Todos y cada uno de los miembros de este equipo queremos destacar el esfuerzo y el trabajo de nuestro compañero que ya había rozado la victoria en las últimas dos ediciones.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al resto de compañeros que han completado la liga y para nosotros también son grandes campeones.

Aquí os dejamos la crónica que nos envió Alberto al finalizar la última prueba:

 

Alberto Marcos: "Hola equipo!! Lo primero, os quiero dar las gracias de todo corazón, en especial a los compañeros del club Ricardo, Sera, Pepe, Toño e Isa con los que aprendí, un gran equipo de entrenamiento que siempre recordaré. Ya sabéis que no soy de muchas crónicas... pero la verdad que me apetecía relatar mi pequeña experiencia.

Mi primer cross fue en la XX Liga del 2012-2013, ganó Juan Bueno, Ricardo 6° y yo el 48°. Esa liga terminó quedando la clasificación general con Ricardo 4°, Chuchi Fresno 17° y yo el 23°. En el 2013-2014 terminé 7° en la general y en las dos siguientes 2°.

Sinceramente, hace 4 años cuando empecé en este mundillo, jamás pensé poder estar en los primeros puestos y mucho menos ganar una Liga. Es un reconocimiento a mi trayectoria, me hace muchísima ilusión y siempre lo recordaré.

Esta Liga 2016-2017 ha sido especial, he podido ganar a falta de una carrera, quedando 2°, 3°, 1° y 1°. También tengo que decir que Alejandro Zarza, campeón de la pasada edición, gran atleta y mejor persona, no la pudo completar. Me hubiese gustado haber competido las últimas con él, siempre es un placer correr con los mejores.

Estoy muy satisfecho con los resultados, se notan los entrenos, he tenido mejores sensaciones a ritmos más altos, metiendo 35" hasta 1' con respecto al siguiente, sigo mejorando y todavía me veo capaz de seguir evolucionando, al menos ese es mi objetivo y no dejaré de intentarlo.

Es un placer formar parte de este gran club, un fuerte abrazo, gracias!!!

 

   

Noticias patrocinadas  

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1263401
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
344
4337
16053
17547
1263401

   
   
© Atletismo Macotera 2012