Nacho consigue su primera Media Maratón

Nacho Sánchez, nuestro crack "francés" ha conseguido este fin de semana una gran victoria en tierras galas. Nacho, que lleva viviendo muchos años en Francia ya, se mudó hace unos meses de Lyon a Pau, ciudad muy próxima a la frontera española donde comenzar una nueva etapa como profesional de la fisioterapia.

franciaLos cambios no son fáciles, pero si hay algo que Nacho nunca ha abandonado es el atletismo. Este Domingo nos sorprendió con esta noticia: su primera victoria en una media maratón, una distancia que Nacho nunca ha preparado a fondo, pero como se puede ver, calidad no le falta. Ganar una media siempre es un gran logro, no se trata de una distancia cualquiera. Pero si encima el triunfo viene desde fuera de España, parece que es más "especial". 

Desde las mismas tierras charras de donde es este campeón "frances" le dedicamos estas líneas para darle la enhorabuena y animarle a que siga en la misma línea tanto en lo personal como en el atletismo. Estaremos bien atentos esperando nuevas noticias desde Francia.

   

Noticias patrocinadas  

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1317380
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
236
2929
11658
20308
1317380

   
   
© Atletismo Macotera 2012