Gran debut en el Nacional de Cross por Clubs

Excelente actuación de los nuestros en su primera actuación en un Campeonato Nacional de Cross por Club consiguiendo una gran 30º posición.

Ya lo comentabamos la semana anterior, que como una deuda que el destino tenía con el Club, este año los nuestros asistirían por primera vez al evento probablemente más importante por clubs del atletismo español.

Con el equipo al completo formado por Roberto, Alberto, Serafín, Ricardo, Pepe y Juan los nuestros llegaron a Madrid a disfrutar de la experiencia. Allí además se congregaron una decena de compañeros de Club que esa mañana de invierno colgaron sus zapatillas para apoyar a su equipo.

Los 4 primeros clasificados que cerraron equipo nada más llegar a meta

Actuación brillante, de libro se podría decir, la de los 3 primeros nuetros (Roberto[98], Alberto[107] y Juan[108]) que entraron en un puñado de segundos. Un poco más atrás cerraba el equipo Serafin[222], grande!. Y por si algo salía mal, no sin menos mérito, completaron el equipo Pepe y Ricardo. No se puede pedir más, si además contamos con que casi ninguno de los nuestros llegaban al 100% de sus posibilidades.  

Los hermanos bueno en el nacional

Alberto en el nacionalSerafín en el nacional

Pepe en el nacional

 

Ricardo en el nacional

 

 Desde la directiva del Club, gracias por representarnos tan dignamente en el nacional y gracias a todos los que os acercásteis al hipódromo de la Zarzuela para apoyarles y hacer más equipo. Mención especial al "manager" Juan Antonio Bueno, nuestro sargento de hierro, nuestro "falogo", quién siempre ha estado dispuesto a apostar por los nuestros y arroparles en cada una de sus salidas.

Amigos y seguidores del Club. Que se puede decir de un grupo humano como el que forma este equipo, ya no federado, si no todo el resto de populares que les acompañamos...!Somos cojonudos! Estamos consiguiendo cosas muy grandes para un equipo tan humilde como el nuestro. Así que ánimo a todos, sigamos así, sin complejos, soñando por nuevas metas y disfrutando de cada uno de los caminos que nos llevan a ella.

los corredores junto al resto de integrantes del club que se acercaron

Y así, con los pies en el suelo, cerramos esta nuevo capítulo de la pequeña historia de nuestro Club. 

¿Hacía donde nos llevarán nuestras siguientes zancadas?

 

Aquí podéis ver este gran vídeo elaborado por el gran Braulio, que como en las grandes ocasiones, no podía faltar. !Gracias por tu presencia y esfuerzo!

Aquí la recopilación de fotos de Braulio.

Aquí las clasificaciones

 

   

Noticias patrocinadas  

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1302588
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
469
5676
17174
16294
1302588

   
   
© Atletismo Macotera 2012