Maratón de Valencia, por Jose Antonio Ronco

“Correr, porque el corazón con su ritmo palpitante le da equilibrio a la existencia”

El 23 de Abril comenzaba esta nueva aventura, nada mas cruzar la meta de Madrid Gaby y yo nos marcamos como objetivo correr en Valencia. Septiembre y Octubre cargado de km, muchos en solitario y unos pocos , los mas gratificantes, con la compañía de varios “Ruaners”.

A diez días de la fecha marcada estaba un poco flojo anímicamente, pero la ultima tirada larga con la compañía de Gabi me dio el empujon que necesitaba para afrontar el maratón.

20 11 2016 maraton valencia ronco 1

Asi nos plantamos en la ciudad del Turia con un objetivo claro: Disfrutar de la carrera

Gabi llega con molestias en la rodilla y muchas dudas pero se planta en la salida y me acompaña en este viaje de 42.195 metros. Empezamos con un buen ritmo y lo mantenemos durante toda la carrera, nos sorprendemos nosotros mismos de los tiempos que vamos marcando ya que vamos comodos. En varios puntos nos encontramos a Guti que nos anima como loco…Muchas gracias!!!. Hay un momento de la carrera en la que nos cruzamos con los cracks y alucinamos con los Keniatas…Llega la primera mujer y ojo!!! un morado a su lado…Nos cruzamos con Roberto , este si que es un Crack , tratamos de animarlo gritando y aplaudiendo. Menuda sensación de orgullo, un Macoterano peleando con los mejores.

Vaya ambientazo en Valencia, el griterío de la gente, las batucadas y orquestas que se sucedían a lo largo del recorrido era ensordecedor…devolmemos como podemos esos animos chocando las manos de los mas pequeños y aplaudiendo al publico.

20 11 2016 maraton valencia ronco 2

Una Salmantina hace la parte final del recorrido con nosotros y charlando sobre organización y ambiente nos anima a correr la Maraton de Barcelona…estamos locos!!! no hemos terminado Valencia y ya pensando en la siguiente…A mi me encanta Barcelona a si que por que no???
Vamos llegando al final de este viaje y me doy cuenta de que los duros entrenamientos han merecido la pena porque nos permiten vivir estos momentos únicos que da el maratón.

Entramos en el Ultimo Km y solo pienso en disfrutar del momento con la gran compañía de Gabi que ha aguantado como un campeón el paso de los km con esa rodilla maltrecha. Llegamos a meta exultantes…3H 34min 24 .
Segundo 42K terminado …gran abrazo y nos citamos para la próxima… Madrid, Barcelona…y volver a Valencia? Da igual es un lujo correr esta distancia y encima acompañado, a si que esperemos que Gabi se recupere pronto y Jose Ignacio se anime a acompañarnos...

GRACIAS a Sonia que es quien me aguanta en esta sana locura …a mi compañero de viaje Gabi junto con Ana y su peque Daniel a todos lo miembr@s del Club Atletismo Macotera-Persianas Ruano por los consejos, ayuda, planes de entrenamiento, Tiradas largas y cortas en Grupo...Familia, Amigos, Compañeros de Trabajo, Familia Arancetana "Si seguimos asi 1 talla mas" por aguantarme...Organización... y muchos más que han puesto su granito de arena, no han perdido la paciencia y se han preocupado durante estos meses.

   

Noticias patrocinadas  

   

San Rocada '17  

banner fecha sanrocada

   

Patrocinadores  

   

Visitantes  

1302582
Hoy
Esta semana
Este mes
Mes pasado
Totales
463
5670
17168
16294
1302582

   
   
© Atletismo Macotera 2012